El equipo de salud de Caucete fue homenajeado por su compromiso y dedicación

En el marco del aniversario 127° aniversario del departamento, el equipo de Salud fue homenajeado con el descubrimiento de una placa.

En la Villa Colón, Caucete se realizó la celebración de los 127° Aniversario del departamento de Caucete bajo protocolo sanitario vigente y transmitido a través de la página de Facebook del municipio para el resto de la comunidad.

Durante el acto estuvo presente la intendenta Romina Rosas; el diputado Departamental, Dr. Gustavo Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar; por parte de Salud, la directora del Hospital Dr. César Aguilar, Dra. Sandra González; el jefe de la Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco, el Lic. José Ariza.

La intendenta Romina Rosas dijo unas palabras destacando la importancia de esta fecha para todos los cauceteros, sobre todo, en este contexto que vive la sociedad. Recalcando los valores que, a lo largo de la historia, han hecho grande a este Departamento, saliendo siempre adelante con solidaridad, esfuerzo y trabajo, además hizo un llamado a estar más unidos y cuidarnos entre todos, resaltando la labor que realiza Salud Pública en Caucete y en la provincia, y el esfuerzo de todos los cauceteros para salir de esta situación.

Seguidamente, las autoridades descubrieron una placa en homenaje al personal de Salud, remarcando una vez más la importancia de la tarea incansable que realizan en Caucete y en toda la provincia.

El Dr. Juan Pablo Pacheco, agradeció a la Intendenta Romina Rosas y a todos los miembros de la municipalidad por este homenaje para todos los miembros que integran la salud de Caucete, por este hermoso reconocimiento, que va dirigido a todos, porque sin ellos e todos los equipos de salud desde los profesionales hasta los administrativos, choferes, todas las personas que son fundamentales en esta cadena para que pueda funcionar y salgamos adelante. Agradeció a la Ministra de Salud Pública,Alejan dra Venerando y todas las autoridades por el gran apoyo y confianza brindad en esta situación que está atravesando la provincia.

Modificado por última vez en Sábado, 17 Octubre 2020 20:47