El Hospital Rawson y la UNSJ encaran acciones conjuntas para enfrentar la pandemia

El Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Universidad Nacional de San Juan iniciaron un convenio de vinculación colaborativa con principal acento en la pandemia de COVID-19.

El Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Universidad Nacional de San Juan iniciaron un convenio de vinculación colaborativa con eje en la pandemia de COVID-19.

A partir del mismo, la casa de altos estudios dispone sus capacidades de diseño, prototipado, testeo y producción de sus diferentes unidades académicas y el Hospital Rawson también aportará a la universidad de materiales y otros aportes de interés mutuo.

En esta primera contraprestación, la UNSJ, a través de su instituto preuniversitario Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento hizo entrega de 20 vinchas base para protectores faciales y 10 protectores faciales completos y listos para su uso, mientras el hospital aportó dos bobinas de 1 kg cada una para impresión 3D de material PLA.

El convenio fue firmado por el director ejecutivo del Hospital Rawson, Dr. Jorge Girón y el coordinador a cargo de Ingeniería Clínica, Bioing. Pablo Quiroga, mientras por parte de la UNSJ firmaron Roberto Gómez, decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y el director de la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, Mag. Ing. Jorge Gutiérrez.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Abril 2020 13:27