La ministra Venerando felicitó a todo el equipo en el Día Mundial de la Salud

La ministra de Salud Pública Alejandra Venerando agradeció al equipo de Salud en su nombre y el del gobernador Sergio Uñac.

La ministra Venerando felicitó a todo el equipo en el Día Mundial de la Salud Foto de Archivo (8 de diciembre de 2019)

En estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el mundo y particularmente los sanjuaninos, en una fecha muy especial como es el Día Mundial de la Salud y también en un momento de gran reconocimiento de la comunidad a los equipos de salud que enfrentan día a día la pandemia del coronavirus, la ministra Alejandra Venerando agradeció enormemente a todo el equipo de salud pública por el esfuerzo y el compromiso de siempre.

“Sé del compromiso, vocación de servicio y profesionalismo de todos los equipos de salud que trabajan en los diferentes centros sanitarios, hospitales y Nivel Central, que se ponen al frente para pelear por la salud de los sanjuaninos”.

“Es un gran orgullo trabajar hoy dirigiendo a estos equipos en lo personal, pero también en lo institucional es una gran satisfacción estar al frente de todos ellos, no solamente en el ámbito público sino también del ámbito privado”, agregó.

“Creo que como trabajadores de la salud siempre estamos dispuestos a brindarnos al otro, a dar contención a aquel que más lo necesita, pero fundamentalmente en este caso, con la pandemia, es cuando más útiles nos sentimos, creo que eso enaltece a todos los equipos de salud”.

“Es realmente emocionante verlos trabajar, lo dispuestos que están para brindarse a este servicio, ya sean médicos, enfermeros, agentes sanitarios, los camilleros, el personal administrativo, absolutamente todos los hombres y mujeres de la salud que de una forma u otra siempre, pero aún más hoy, le ponen toda la entrega y dedicación. A ellos les deseo un gran día mundial de la salud”, finalizó.

Modificado por última vez en Martes, 07 Abril 2020 17:59