×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Convocatoria a Presentación de Trabajos Científicos Jornadas Científicas del Hospital Rawson 2018

El Directorio y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Guillermo Rawson invitan al Equipo de Salud a participar en la convocatoria de trabajos científicos para las “JORNADAS CIENTÍFICAS DEL HOSPITAL RAWSON”, que se desarrollará los días 12 y 13 de Abril de 2018, en las instalaciones del nosocomio.

El Directorio y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Guillermo Rawson invitan al Equipo de Salud a participar en la convocatoria de trabajos científicos para las “JORNADAS CIENTÍFICAS DEL HOSPITAL RAWSON”, que se desarrollará los días 12 y 13 de Abril de 2018, en las instalaciones del nosocomio.

La recepción de los trabajos de investigación estará abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria y la fecha límite para el envío de resúmenes será el miércoles 28 de febrero de 2018; no se aceptarán trabajos enviados después de esta fecha.

Disposiciones Generales

1. Los resúmenes de los trabajos libres se recibirán por e-mail dirigido al Comité de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Guillermo Rawson y serán evaluados en forma anónima por el Comité Científico. Serán aceptados para su evaluación solamente aquellos que se ajusten plenamente al reglamento para la presentación de resúmenes de trabajos libres.

2. La fecha límite para la presentación de los resúmenes será el 28 de Febrero de 2018.

3. Los trabajos no deben estar publicados. Pueden haber sido presentados en otros eventos del país y del exterior en los últimos 2 (dos) años.

4. La modalidad de presentación de los trabajos quedará a criterio del Comité Científico, siendo las mismas: presentación de trabajo libre con opción a premio o póster digital.

5. El resumen no podrá exceder los 2500 caracteres incluyendo los espacios en blanco. De acuerdo con el diseño los trabajos pueden ser:

  1. Trabajo de investigación - Diseño cuantitativo o Diseño cualitativo
  2. Presentación de casos

6. Forma de envío: El envío de los resúmenes se realizará exclusivamente on line. Recepción de Resúmenes de trabajos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ud. recibirá un correo electrónico con la confirmación de la recepción de su resumen. Posteriormente el Comité Científico le enviará la notificación de su aprobación, modalidad, día y hora de su presentación.

NO se admitirán resúmenes enviados por fax, correo o entregados personalmente.

Una vez enviado el resumen NO se admitirán modificaciones ni en el texto ni en la nómina de autores.

7. Para que el envío sea correcto Ud. deberá enviar los siguientes archivos (2):

  1. El resumen en formato PDF escrito en procesador de texto a doble espacio. Se deberán omitir el nombre de los autores y cualquier referencia al lugar donde fue realizado a fin de garantizar su anonimato
  2. El resumen debe constar de: Introducción, Objetivos, Población, Material y Métodos, Resultados, Discusión y Conclusiones. En el formato Presentación de caso, debe constar de Introducción, objetivos, Presentación, Discusión y Conclusiones. En ambos casos se deberá especificar el área temática a la que corresponde el resumen, a saber: especialidades clínicas, especialidades quirúrgicas, especialidades técnicas (laboratorio, imágenes, farmacia, otras).
  3. Un archivo donde conste: título del trabajo, apellidos y nombres completos de los autores y del relator.

Para mayor información contactarse con el Comité de Docencia e Investigación:

E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Diciembre 2017 21:56