Celebración por el 25 aniversario de la Unidad Coronaria

El viernes 28 de Julio se realizó el Acto Conmemorativo por los 25 Años de la Inauguración de la Unidad Coronaria del Hospital Dr. Guillermo Rawson, Homenajeando a su vez al personal que transitó y transita por esta Unidad, con la participación de autoridades del Ministerio de Salud, directorio y del Hospital Rawson en el SUM del nosocomio.

Celebración por el 25 aniversario de la Unidad Coronaria Prensa Hospital Rawson

La Creación y Puesta en Marcha Oficial de la Unidad Coronaria se produjo el 7 de Julio de 1992 durante la gestión del Secretario de Salud Pública Dr. Humberto Coria, bajo la gestión hospitalaria de los Doctores Enrique Daniel López Y Jorge Mira Blanc.

Siendo Jefe de Cardiología el Dr. Ricardo Camargo, asumieron la conducción de la Unidad Coronaria los Doctores Armando Rosales y Orlando Roy como Jefe y Subjefe respectivamente, con la Lic. Rosa Godoy Como Supervisora de Enfermería y la Lic. Susana García de Farías como Jefa de Unidad.

En El Año 1997 se realizó el Primer Concurso de Cargos, recayendo la Jefatura de Servicio en el Dr. Jorge Portillo y la Dirección de la Unidad Coronaria en el Dr. Ramón Caballero.

Desde el Hospital Rawson saludan a todos quienes iniciaron, transitaron e integran actualmente la Unidad Coronaria de la institución por estos intensos y más que productivos 25 años de historia, entusiasmados más aún con el formidable avance que se viene en las nuevas estructuras hospitalarias.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 14:30