Licitación pública por contratación de servicio de mantenimiento de ascensores y montacargas

Licitación pública N°11, art. 68° Ley de contabilidad de la provincia de San Juan, autorizada por resolución nº 0785- h.P.D.G.R.17, del 06 de junio del 2017. Expediente nº: 802-0919-2.017.-

Apertura: 21 de Junio de 2017

Hora: 09:30 Horas

Valor de Pliego: $4.500 Lugar de recepción y Apertura de sobres: S.U.M (salón de usos múltiples) 1° PISO DEL EDIFICIO NUEVO DE ESTE H.P.D.D.G.R.

RG CANTIDAD DETALLE
1 1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y MONTACARGAS PARA EL PERIODO DESDE EL 1 DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017

IMPORTANTE: EL PROVEEDOR DEBERÁ TRAER CONSTANCIA DE VISITA REALIZADA DE LOS DIFERENTES AMBIENTES DONDE SE ENCUENTRAN LOS BIENES A CONTROLAR.

Ver pliego de bases de condiciones particulares:

NOTA: Las Personas Jurídicas deberán traer: -Copia certificada ante Escribano Público del Contrato Social constituido, o Estatuto Social con la última acta de designación de autoridades aprobada e inscripta en el Registro Público de Comercio y además una copia legalizada del Poder de Representación.

El aval del documento de garantía de oferta como así también el de adjudicación (si la modalidad de compra lo requiera -Concursos de Precios. Licitaciones Privadas y Públicas), deberá presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (sin legalizar) en caso de Persona Física, y si fuese Persona Jurídica el Contrato o Estatuto Social (sin legalizar)

Modificado por última vez en Lunes, 19 Junio 2017 21:52