×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Inauguran posta sanitaria en La Silvica, Distrito Cochagual, Sarmiento

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, encabezó la inauguración de una posta sanitaria en la localidad de La Silvica, distrito Cochagual, en el marco del 108º aniversario del departamento Sarmiento.

En la oportunidad estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud Pública, encabezadas por el Secretario Técnico, Roberto Correa; el Secretario Administrativo, Carlos Tinto; el jefe de la zona sanitaria V, Atilio Bustos y la Directora del Hospital; Venturas Lloveras y Alejandra Venerando, entre otros funcionarios.

Esta nueva posta sanitaria cubrirá las necesidades de 1400 personas que habitan la localidad de La Silvica. Atenderá los días martes y jueves de 08:00 a 13:00 horas. y contará con un médico de familia cumpliendo los servicios pediátricos, clínica médica, obstetricia, vacunación, control de peso y talla. Asimismo se hará entrega de medicación y leche.

Durante el acto protocolar, Sergio Uñac expresó: “Traigo el compromiso de seguir trabajando juntos, la atención primaria que se va a brindar acá va a estar al servicio de todos Uds. para que puedan tener bien a la mano y puedan atenderse, atender a sus hijos y a su familia”.

Una vez concluida la inauguración, las autoridades presenciaron el desfile cívico militar que se realizó en inmediaciones de la plaza departamental, del que participó el equipo de salud perteneciente al Hospital Dr. Ventura Lloveras y a diferentes CAPS del departamento.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Agosto 2016 13:37
{gallery}https://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=new_set{/gallery}