Más de 100 emprendedoras del Programa Mujeres + realizarán una feria

La cita es este domingo 5 de noviembre en el salón Gran Calivar, en Rivadavia.

Productos creativos, con diseños únicos y de excelente calidad es lo que podrán encontrar los sanjuaninos este domingo 5 de noviembre en el Salón Gran Calivar durante la realización de la tercera edición de la Feria de Emprendedoras del Programa Mujeres +.

Allí, más de 100 emprendedoras van a exponer y vender productos que pudieron crecer gracias a esta herramienta del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, llevada a cabo a través de la de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.

El evento se desarrollará desde las 17:30 horas y la entrada es libre y gratuita. Además, habrá show musical en vivo de la mano de Cande Mallea, juegos para los más chicos en la Zona Kids, patio de comidas, patio cervecero y sorteos.

En el lugar, ubicado en calle Rastreador Calivar 1332 norte, Rivadavia, los sanjuaninos podrán encontrar productos de cosmética, juguetería, accesorios, cerámica, marroquinería, alimentos, bebidas. productos congelados, panificación sin TACC, tejidos tradicionales, impresión 3D, agendas, encuadernación, decoración, florería, entre otros.

Tras sus cinco ediciones, 205 sanjuaninas ya formaron parte del Programa Mujeres +. Este número representa un gran logro para las emprendedoras de la provincia que pudieron capacitarse, aprender y desarrollarse.

Cabe destacar que en la primera edición del programa se otorgaron créditos de $250.000, posteriormente el monto se elevó a $400.000 y en la última edición ascendió a $500.000 con una tasa de interés del 29,9% anual. Otro dato importante de resaltar es que estas herramientas financieras tuvieron una devolución de 99,9 %.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Noviembre 2023 09:39