En asamblea ordinaria, Calidad San Juan presentó lo trabajado durante estos meses del año

El encuentro se desarrolló en el espacio de Coworking de la Agencia, ubicado en calle 25 de Mayo 577 este.

La Agencia Calidad San Juan dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico realizó la Asamblea Ordinaria donde expusieron lo trabajado durante el periodo de enero de 2022 hasta la fecha.

El encuentro se realizó en el espacio de Coworking de la agencia, ubicado en calle 25 de Mayo 577 este y contó con la presencia del ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el titular de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’anna y el secretario de Política Económica, Daniel Gimeno.

2022-04-28 PRODUCCIÓN: Asamblea Ordinaria Calidad San Juan

Además, asistieron por la Cámara de Servicios Mineros de San Juan, Daniel Antonio Cárcamo; por la Cámara de Turismo San Juan, Ariel Giménez Bacur, por la Cámara de Pasas de Uva y Afines de San Juan en representación asistió Jorge Búbica, por la Unión Industrial San Juan estuvo presente Hugo Goransky; por la Cámara de Comercio Exterior Antonio Salvador Giménez; por la Cámara Vitivinícola, Gustavo Samper; por la Cámara de Bodegueros, Mario Daniel Pulenta y por la Cámara de Olivicultores y Fruticultores, Gonzalo Lenzano.

En dicha reunión, D'anna agradeció la gran convocatoria y la presencia del ministro. Luego, se dio lectura al Órden del Día, donde se explicaba cada uno los programas, financiamientos, créditos y capacitaciones otorgadas por la repartición.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Abril 2022 10:34