Producción participó en un día de campo centrado en el tomate para industria en Mendoza

El evento fue organizado por el INTA, junto a la asociación Tomate 2000 y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Durante la jornada del jueves, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria perteneciente al Ministerio de Producción y Desarrollo Económico viajó a la provincia de Mendoza para participar de un día de campo, centrada en el tomate para industria.

La actividad tuvo lugar en la localidad de La Consulta, en el departamento de San Carlos y reunió a todos los sectores que conforman la industria, desde productores hasta extensionistas, industriales, técnicos, investigadores y proveedores de servicios afines al cultivo del tomate.

2022-02-17 PRODUCCIÓN: DÍA DE CAMPO EN INTA MENDOZA

En esta ocasión, se llevó a cabo la vigésimo séptima edición ininterrumpida, con el apoyo de la asociación Tomate 2000 y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El evento inicio a las 9 de la mañana con la recorrida entre los 35 stands de las empresas que mostraron sus productos para mejoras y fertilización de suelo, controles biológicos y nutricionales, sistemas de riego, nuevas tecnologías y maquinaria para el cultivo.

La jornada contó con más de 400 invitados representantes de toda la cadena productiva.

2022-02-17 PRODUCCIÓN: DÍA DE CAMPO EN INTA MENDOZA

Durante el almuerzo, el Secretario de Agricultura, Martín Gómez Sabatié expresó su agradecimiento por la invitación y destacó la importancia del evento para el sector, tanto para la provincia como para la región.

2022-02-17 PRODUCCIÓN: DÍA DE CAMPO EN INTA MENDOZA

Al finalizar, se procedió a la entrega de distinciones de la Campaña 2021 y a la realización de sorteos de productos donados por las empresas expositoras en el evento.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Febrero 2022 22:09