El ministro de Producción presentó la Planificación Estratégica 2022 a su gabinete

El encuentro tuvo como eje fortalecer el trabajo en concordancia entre las distintas secretarías y direcciones.

Trabajar de manera interdisciplinaria para un mejor desempeño de las distintas áreas es una de las premisas de Ariel Lucero desde que asumió como ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan. Por este motivo mantuvo un encuentro con su gabinete completo con el fin de profundizar vínculos entre secretarios, directores y subdirectores.

En el Auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico, Lucero presentó la Planificación Estratégica 2022 para el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

2022-01-26 PRODUCCIÓN – Plan Estratégico 2022

Acompañaron al ministro, la directora del Consejo de Planificación Estratégica de la Provincia, Graciela Martín de Roca; la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Adriana Vargas; el secretario de Política Económica, Daniel Gimeno; el titular de Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’Anna; el titular de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque; la vicedirectora de Fiduciaria San Juan, María Eugenia Perrotat, el Asesor, Jorge Marco y en representación de la Unidad Ejecutora Central Provincial de Proyectos Agropecuarios, Fabiana Esquivel.

Luego de las palabras de Ariel Lucero, cada representante de área se presentó formalmente y detalló el trabajo realizado hasta el momento por dicha repartición.

2022-01-26 PRODUCCIÓN – Plan Estratégico 2022

Esta reunión fue la primera de una serie de encuentros que tendrán como fin una comprometida participación de todos los sectores integrantes para mejorar la articulación entre las distintas instituciones.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Enero 2022 15:27