En marzo comenzará la Feria Agroproductiva 2022

Esto se determinó luego de una reunión entre el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria con referentes de dicha feria.

Foto de Archivo Foto de Archivo Foto de Archivo

Durante la tarde del miércoles, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Martín Gómez Sabatié recibió a Esteban Santipolio, Walter Martínez y Juan Pablo Berenguer, representantes de la Feria Agroproductiva. El encuentro se desarrolló para coordinar las acciones a realizar durante el 2022.

En la reunión, el Secretario brindó todo el apoyo del Ministerio para continuar realizando la Feria y mejorar las condiciones actuales de la misma. Además, se trataron temas como la elaboración o puesta en práctica de un reglamento ajustando los ítems a las necesidades de la misma. También, continuar con la fecha estipulada, evaluar la posibilidad de realizarla en otro lugar con mayor circulación de vehículos para que los clientes tengan mayor accesibilidad y actualizar el protocolo Covid-19 de acuerdo a la situación sanitaria del momento de realización, entre otras cuestiones inherentes a la realización de esta.

2022-01-06 PRODUCCIÓN: Reunión Feria Agroproductiva

Además, se evaluará la salida de un camión de frutas y verduras que recorrerá el interior de la provincia.

La fecha de realización de la Feria Agroproductiva continuará siendo el primer sábado de cada mes a partir de marzo en horario de 8 a 14 horas.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Enero 2022 19:40