Entregaron los premios del Mes del Vino de “Elegí Bien, Comprá Mejor”

En la Sala de Situaciones del Ministerio de Producción se realizó la entrega de premios a los ganadores de la promo Mes del Vino del programa “Elegí Bien, Comprá Mejor”.

Tres personas que compraron en los comercios adheridos se llevaron a su casa una cava de vinos para seis unidades. Ellas son Estela Morales, Obdulia Morán y Susana Videla.

Por otro lado, también se sortearon tres cavas de ocho botellas entre los comercios que se sumaron a la promoción. Los ganadores fueron Distribuidora Coll, American Bar Libertador y Vinoteca Ugarte.

"Elegí Bien, Comprá Mejor" es un programa de promoción del comercio sanjuanino que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios

En esa oportunidad y sumándose a las celebraciones del Día del Vino Argentino Bebida Nacional y a diversas actividades que tuvieron lugar en noviembre en torno al vino, se desarrolló esta promoción con vinotecas que ofrecieron sus productos a precios promocionales. De esta forma, sanjuaninos y sanjuaninas pudieron acceder a vinos “Origen San Juan” con descuento y además participaron del sorteo.

Esta acción se realiza con la finalidad de brindar oportunidades de venta a los comercios y promocionar entre los sanjuaninos, el consumo de productos locales en comercios locales.

Informes: elegibiencompramejor.gob.ar

Dirección de Industria y Comercio. Centro Cívico 4º Piso Núcleo 5. Teléfono 4305486.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Diciembre 2021 16:23