Comenzó la misión comercial al Partido de la Costa

Representantes de 24 empresas sanjuaninas participan con sus productos de esta experiencia de negocios.

Organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, comenzó la Misión Comercial al Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires.

En la primera jornada, se realizó un encuentrode comercialización e intercambio productivo en el salón Multicultural de Mar de Ajó con la presencia de supermercadistas, encargados de compras de vinotecas, casas de productos gourmet de esa localidad bonaerense, representantes de la cámara de comercio costera y de supermercados chinos, entre otros. Asistieron a ese encuentro el Intendente Municipal Cristian Cardozo quien dio la bienvenida a los presentes y en especial al Ministro de Producción y Desarrollo Económico, licenciado Andrés Díaz Cano; el Secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, licenciado Marcelo Balderramo, a representantes del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura de San Juan que también participan de esta iniciativa.

Hoy la comitiva sanjuaninase trasladó a la localidad deSanta Teresita donde continúan con la promoción de sus productos en el Hotel Golf Internacional. Desde las 11 hs participan de un Encuentro de comercialización e intercambio productivo y turístico.

Mañana estarán en San Bernardo donde podrán reunirse con actores comerciales de la zona interesados en adquirir productos sanjuaninos. Allí también se desarrollarán encuentros con funcionarios locales.

En esta misión participan 24 empresas sanjuaninas, principalmente dedicadas a la elaboración de alimentos y bebidas; ellas sonCapriandino, Influenciados Wines- Vino de autor, Bodega Villa Borjas, Viñas de Segisa, Bodega Dos Acequias, Ángel Negro SRL, Casimiro Wines, Roble Negro Wines, Anita de dos Puertos, VP Familia Azcona, Fraccionadora San Juan SA., Dates Aceites y Aceitunas, Tierra del Huarpe SA, De la Presilla, DonnaArletti, Ánforas de Oliva, Seis Marías, Finca Tutuna, Amor de Madre AOVE, Tingere-Vino de Autor, Aguma-Casa Vitivinícola, Productos Pons, Bodega Merced del Estero yDulces Profecía.

El objetivo de esta política es brindar a las empresas participantes oportunidades de comercializar sus productos, darlos a conocer y visibilizar la producción sanjuanina en un mercado de alto consumo de muchos y diversos productos con alto valor agregado.

El Partido de la Costa tiene más de 110.000 habitantes e incluye las siguientes localidades: San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo del Tuyú, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Punta Médanos, Costa Esmeralda. Esta localidad bonaerense vive fundamentalmente del turismo y el comercio.

Modificado por última vez en Martes, 05 Octubre 2021 14:19