Consultorio virtual para conocer sobre el PAC Emprendedor

Informarán sobre las líneas de financiamiento para PAC de Innovación e Impacto

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios invita a toda persona interesada a participar de la presentación del PAC Emprendedores.

Este encuentro virtual se realizará el próximo jueves 3 de junio a las 12 horas, a través de la plataforma Zoom. Tratará sobre cómo aplicar a PAC Emprendedores para la Innovación y a PAC Emprendedores de Impacto.

El financiamiento para acceder a estas líneas se realiza a través del Programa Nacional de Apoyo a la Competitividad (PAC) y consiste en la entrega de Aportes No Reintegrables para financiar hasta el 85% de cada proyecto. En el caso de PAC Innovación los montos máximos son entre $1.200.000 y $3.000.000 para proyectos orientados al desarrollo de servicios tecnológicos y actividades vinculadas a la industria 4.0, o nuevas líneas de productos y servicios que brinden soluciones innovadoras para fortalecer cadenas de valor.

Para los proyectos de Impacto los montos máximos son de entre $600.000 y $2.000.000 de acuerdo al estadio del emprendimiento. Los proyectos deberán contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y/o generar soluciones con impacto a nivel local, regional y/o provincial

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deben tener el Certificado MiPyme vigente; ser emprendedor o tener un emprendimiento registrado en AFIP cuyas ventas sean nulas o menores a dos años y tener un seguro de caución en caso de solicitar un anticipo del ANR aprobado.

El próximo 3 de junio, en la actividad de difusión de este programa se brindarán más detalles. Para participar es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Informes y consultas: Dirección de Pymes y Emprendedores: 4306456/4306471. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 31 Mayo 2021 15:00