“Primeros pasos impositivos” es la nueva charla para emprendedores

Será el próximo jueves a través del Canal de YouTube del Gobierno de San Juan.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Pymes y Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios organizó una charla sobre temas impositivos destinada a emprendedores. “Primero pasos impositivos para activar tu emprendimiento” es el nombre de este encuentro virtual que se transmitirá el próximo jueves 29 de abril por el Canal de YouTube del Gobierno de San Juan, a partir de las 18.30.

La exposición estará a cargo de las contadoras Daniela Vidal y Paula Martínez, ambas profesionales pertenecientes a la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Tratará sobre Monotributo, sus novedades, documentación y costos impositivos, creación de una cuenta bancaria, facturación electrónica, uso de posnet y otros medios electrónicos.

El objetivo de esta capacitación es brindar conocimiento sobre una temática que muchas veces resulta ardua para quien se inicia en un negocio pero que es necesaria al momento de monetizar cualquier emprendimiento.

Las personas interesadas deberán inscribirse completando este formulario bit.ly/PRIMEROSPASOSIMPOSITIVOS

Informes: Dirección de Pymes y Emprendedores. Centro Cívico 4º Piso Núcleo 5. Teléfono 4306471.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Abril 2021 11:23