Otra “Noche de miércoles” para emprendedores

Vuelve el espacio destinado a conocer los éxitos y fracasos de los líderes de nuestra sociedad.

En el marco del espacio “Noche de miércoles” que organiza el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia Calidad San Juan, mañana 23 de mayo se realizará una nueva edición de estos encuentros. La reunión será a las 19 hs en "La Faustina" (España 108 sur, Capital).

En esta oportunidad, tres empresarias líderes de nuestra sociedad darán su testimonio a través de sus experiencias de vida personal y laboral que las llevaron hasta ocupar sus puestos actuales.

Expondrán Marcela Arce de Carpas Ginestar, Laura Echegaray de Salyclor y Silvina Bellantig, gerente general de Banco San Juan. Compartirán con los presentes temas relacionados con la innovación, el liderazgo y la cultura organizacional.

Este encuentro se orienta a emprendedores y empresarios que quieran desarrollar sus proyectos, conocer otras experiencias o que deseen incorporar nuevas ideas a sus empresas. Luego de cada presentación, se abrirá un espacio de preguntas, oportunidad en la que el público participa activamente consultándole de forma directa a las expositoras.

Informes: Agencia Calidad San Juan: 25 de Mayo 577 este. Tel: 427-4391.

Modificado por última vez en Martes, 22 Mayo 2018 19:44