Subsidios para riego agrícola

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico pone a disposición de los productores sanjuaninos, Aportes No Reembolsables (ANR) para Riego Agrícola.

La adopción de tecnologías de riego permite a los productores ser más competitivos, hacer un uso eficiente del recurso hídrico y obtener mejores rindes. Es por eso que el Gobierno de la Provincia de San Juan busca facilitar a los pequeños productores, la incorporación de sistemas de riego por goteo.

Para acceder al beneficio, los interesados deberán ser propietarios o arrendatarios de terrenos cultivados no mayores a 5 hectáreas y tendrán posibilidad de cubrir hasta 2 hectáreas con riego por goteo.

Deberán presentarse en la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria (Agustín Gnecco 350 sur, Capital) donde se les entregará el reglamento operativo. Luego de la inscripción, la solicitud será valorada por una comisión evaluadora que derivará las solicitudes aprobadas a empresas de riego para que éstas incorporen los sistemas de riego en las fincas.

Informes e inscripciones:

  • Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Edificio Centro Cívico: 4to piso Núcleo 5. Tel: 4305488 / 4305489
  • Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria. Agustín Gnecco 350 sur, Capital. Teléfono (0264) 4228396. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificado por última vez en Viernes, 10 Febrero 2017 12:29