Llega la Feria Agroproductiva de septiembre

El próximo sábado 3 de septiembre se realizará la XXIV Feria Agroproductiva en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo de 9.30 a 14 hs con la temática “Vida sana en la Feria”.

Los productores y elaboradores sanjuaninos expondrán sus vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas y panificados directamente al consumidor. En esta oportunidad se hará hincapié en la importancia de llevar una vida saludable y de incorporar frutas y verduras frescas en la dieta. La XXIV Feria Agroproductiva se realizará en el “Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo de 9.30 a 14 hs con la temática “Vida sana en la Feria” el próximo 3 de septiembre.

La participación en esta feria es totalmente gratuita y estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Otra novedad de esta edición es que los asistentes podrán inscribirse para ser parte del jurado del V Concurso de Cocina que se organiza en el marco del Encuentro Olivícola Internacional ArgOliva, a realizarse en San Juan del 13 al 16 de septiembre. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y estar disponibles el día 15 de septiembre de 8.30 a 12 hs, momento en el que se evaluarán los platillos concursantes. Se elegirá un titular y 3 suplentes por sorteo que se realizará en la misma Feria Agroproductiva a las 12 hs.

La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola, es un espacio para estimular e impulsar la comercialización de productos generados por pequeños agricultores y emprendedores de nuestra Provincia.

Más información:

Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria: teléfonos 4305488 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Desarrollo Agrícola: teléfono 4201790. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Septiembre 2016 11:37