Cómo buscar un gasista matriculado para controlar los artefactos de calefacción

Ante la llegada del frío y para prevenir intoxicación por monóxido de carbono, es importante chequear el estado de los artefactos de calefacción con personas idóneas.

  • Lunes, 29 Junio 2020 11:21
  • Escrito por Prensa

Ante las recomendaciones brindadas por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, sobre cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono, a continuación se detalla cómo encontrar a un gasista matriculado. En caso de ser gasista y no estar matriculado, también se brindan detalles sobre los pasos a seguir para matricularse.

Ante el desuso de varios meses, es importante conocer el estado de los artefactos de calefación o cañerías internas. Esta tarea debe ser realizada por una persona idónea.

Para encontrar a un gasista matriculado en la provincia, el procedimiento es muy sencillo y puede realizarse desde la comodidad del hogar. El interesado debe ingresar a la página de Ecogas (www.ecogas.com.ar) y seguir los siguientes pasos:

1- Ingresa a www.ecogas.com.ar

2- Hacer click en el botón Espacio Matriculados

3-En la columna "Consultar Información" oprimir la opción "Listado de Matriculados" o ingresa al siguiente link https://matriculados.ecogas.com.ar/html/

4- En el buscador coloca los siguientes datos: provincia y localidad. Se puede agregar nombre o matricula.

En caso de ser gasista y no contar con la matricula. Los requisitos para comenzar con el trámite también puede realizarse a través de la página.

1- Ingresa a www.ecogas.com.ar

2- Desliza hacia abajo y hace click en el botón Espacio Matriculados.

3-En la columna "Consultar Información" aprieta la opción "Requisitos para matricularse" o ingresa al siguiente link (https://www.ecogas.com.ar/appweb/leo/inicio.php?c=s&sitio=cuyo_matriculados_requisitos)

Modificado por última vez en Lunes, 29 Junio 2020 15:21