El gobernador Uñac recibió la visita de la senadora Anabel Fernández Sagasti

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en la sala Camus de Casa de Gobierno.

Video: Rodrigo Pacheco

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, acompañado por el senador Ruben Uñac recibió hoy la visita de la senadora por la Provincia de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

Durante el encuentro, los funcionarios legislativos trataron diversos temas entre los que se encontraban la gestión del gobernador en la provincia, en especial el Plan Estratégico San Juan 2030, como así también la proyección de las energías renovables, cuestiones relacionadas a las nuevas tecnologías.

Al término del encuentro, la senadora Sagasti recalcó la importancia de su encuentro con Uñac: “Fue una charla muy rica y productiva. Nos llevamos muchas ideas y proyectos a futuro y hemos visto la importancia que el gobernador le da a la planificación y participación ciudadana en los planes de gobierno. Tanto ahora como en su etapa como intendente, considero a su gestión como referente”, sostuvo Sagasti.

Sobre Sagasti

Anabel Fernández Sagasti es abogada, martillera pública y corredora de comercio egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Actualmente es senadora nacional por la provincia de Mendoza del Frente para la Victoria-PJ y comparte bloque con Cristina Fernández de Kirchner. Ha promovido y presentó varios proyectos legislativos relacionados con las problemáticas de su provincia como la restricción en la importación de vinos y la creación de un régimen previsional especial para obreros y empleados vitivinícolas.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Octubre 2018 15:06