178 trabajos competirán por los premios "Obras de Periodistas Sanjuaninos 2018"

Ciento treinta y dos periodistas tomarán parte del concurso que cada año organiza el Gobierno de San Juan, en la semana previa a la celebración del Día del Periodista.

178 trabajos competirán por los premios "Obras de Periodistas Sanjuaninos 2018" Foto: Leonardo Zamora

Esta tarde en dependencias de la Subsecretaría de Información Pública quedó cerrada la recepción de trabajos que competirán por los premios que se otorgan a las mejores realizaciones periodísticas de 2017, en las categorías: Periodismo Escrito, Radio, Televisión, Fotografía, Prensa Digital, Infografía y Camarógrafo.

Luego de la recepción de los trabajos se procedió a la elección del representante de los periodistas y fotógrafos concursantes para integrar el jurado encargado de evaluar las publicaciones.

Por elección, integrarán el jurado Alejandro Darío Aballay, en representación de los periodistas y Carlos Ignacio Vargas, por los fotógrafos. Por el Sindicato de Prensa y Comunicación Social será parte del jurado Myriam Pérez; por el Sindicato Argentino de Televisión, Luis Alberto Galletti, por el Departamento Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Juan, Luciana Coria y en representación de la Dirección de Prensa de la Subsecretaría de Información Pública, José Miguel Montenegro.

Los trabajos presentados en la ocasión suman 178 y los ganadores se conocerán el próximo 7 de junio, en la tradicional ceremonia que tiene lugar en casa de Gobierno de Gobierno para conmemorar el Día del Periodista.

Modificado por última vez en Jueves, 31 Mayo 2018 12:27