La selección se despidió del público sanjuanino

Con gran presencia de espectadores en el Estadio San Juan del Bicentenario, el equipo argentino de fútbol realizó su práctica matutina. Los jugadores del plantel nacional saludaron a los presentes y regalaron pelotas. El gobernador Sergio Uñac se hizo presente en la tribuna para despedir al combinado argentino, que parte hacia Estados Unidos para disputar la Copa América del Centenario.

La selección se despidió del público sanjuanino Foto: Fabricio Rodriguez.

Acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, y demás integrantes de la Secretaría, el primer mandatario provincial llegó al estadio local para disfrutar del entrenamiento de la selección Argentina. “Destaco y reconozco el esfuerzo que AFA y el plantel han realizado para estar en San Juan y que nosotros podamos disfrutar de un hermoso espectáculo. Y sumado a eso hoy abren las puertas del entrenamientos para que todo el público pueda verlos” comentó el gobernador.

https://www.youtube.com/watch?v=QZvMxXEo0MA

Aplausos, gritos, suspiros y algún grito de gol fueron las postales de las tribunas para despedir al conjunto argentino, a quien San Juan espera nuevamente en noviembre para las Eliminatorias para Rusia 2018.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Mayo 2016 07:48