OSSE: asumirá un nuevo presidente a partir del martes

Se trata de Mauricio Ibarra, quien ocupará la titularidad de la empresa el próximo martes 31 de octubre.

Durante el mediodía de este lunes, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Ing. Julio Ortiz Andino mantuvo una reunión con Mauricio Ibarra, quien asumirá las funciones como presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado esta semana. El encuentro tuvo como objetivo poner en conocimiento al funcionario entrante sobre el estado de situación de la empresa y contó con la presencia de la gerencia de la empresa y el presidente actual, Guillermo Sirerol.

Ibarra se desempeñó en la función pública como intendente de Rawson y diputado nacional, y asumirá la responsabilidad máxima en OSSE a partir del martes 31 de octubre de 2023.

Por su parte Guillermo Sirerol, quien ejerció la función como titular de Obras Sanitarias desde diciembre del 2019 hasta la fecha, manifestó: “Quiero agradecer todo el apoyo y la colaboración que he recibido de todo el personal de la empresa. Considero que hemos logrado grandes metas y objetivos en esta gestión, dejando una empresa sólida en sus finanzas, obras, producción y servicios. Además, la empresa está respaldada por un equipo humano que responde fielmente a la demanda y crecimiento de la provincia”.

Para finalizar Sirerol agregó: “También quiero expresarles mi satisfacción en mi paso por OSSE. Esta empresa tiene la característica de que cada día es un desafío diferente, lo que me ha permitido crecer profesional y personalmente, pero además ha sido un placer trabajar con el equipo de esta institución”.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2023 17:27