La oficina móvil del IPV se traslada a Sarmiento, Valle Fértil y Zonda

El itinerario dispone la visita a estos tres departamentos la semana próxima. En la nota los detalles.

En el marco del Sorteo Provincial de Viviendas, la oficina Móvil del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tiene planificado su recorrido a los departamentos de Sarmiento, Valle Fértil y Zonda. El objetivo es que los/as empadronados/as puedan seleccionar los barrios correspondientes a su zona y realizar consultas referidas al sorteo.

El lunes 18 y martes 19 de septiembre será el turno de Sarmiento, en horario de 9 a 14 horas la oficina se emplazará en el Centro Cultural de Media Agua, sito en la calle Rivadavia y Martina López. El barrio a seleccionar por la ciudadanía sarmientina es el Solares del Sur.

Por su parte, a Zonda la dependencia itinerante estará llegando el martes 19 de septiembre de 8 a 13 horas en el Municipio departamental, ubicado en la intersección de Av. Ignacio de la Roza y Monseñor Gallardo. En este departamento los/as postulantes pueden elegir el complejo habitacional Conjunto 2.

El recorrido continúa hacia Valle Fértil, la comunidad podrá acercarse a la oficina móvil que atenderá en el salón de UDAP- ubicado en calle Rivadavia entre Gral. Acha y Tucumán-, el miércoles 20 de 10 a 16 horas y los días 21 y 22 de septiembre en horario de 8 a 13 horas. Los/as vallistas tienen la oportunidad de escoger el Barrio Valle Norte.

Resulta necesario mencionar que los/as empadronados/as deben asistir con DNI o constancia de inscripción. Además, se recuerda que para la participación del Sorteo Provincial de Viviendas los/as postulantes deben figurar en el padrón del IPV y seleccionar el barrio de su preferencia dentro de su departamento.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Septiembre 2023 11:27