La Secretaría de Obras Públicas tiene nuevas autoridades

Se trata del nuevo secretario de la cartera, el ingeniero civil Carlos Rollán Oro y de la nueva directora de Arquitectura, la arquitecta Ana Licia Sánchez.

En la mañana de este lunes, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, puso en funciones a los nuevos funcionarios de la cartera de Obras Públicas.

En primer lugar, asumió las funciones el nuevo secretario de Obras Públicas. Se trata del ingeniero civil Carlos Rollán Oro. Se ha desempeñado por más de 35 años en el desarrollo de obras de ingeniería vial y trenes de alta velocidad, en las áreas de proyecto, construcción y supervisión de obras. Asimismo, cuenta con más de 15 años de experiencia internacional desarrollada en España, y los últimos 3 en minería.

También se puso en funciones a la nueva directora de Arquitectura: Ana Licia Sánchez. Se graduó como arquitecta en la Universidad Nacional de San Juan y realizó un Máster Internacional en BIM (Building Information Modeling) Manager en Zigurat, España. Es especialista en Gestión Estratégica de Diseño- Gerenciamiento de Proyecto y de Diseño (FADU-UBA). Ha cumplido funciones como asesora en el Ministerio de Obras como responsable del Área BIM y previamente se desempeñó profesionalmente en el ámbito privado y en empresas de construcción.



Modificado por última vez en Lunes, 07 Febrero 2022 14:18