Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento de la calle Mitre

La obra comprende el tramo entre calles Buenos Aires y Cortínez, en el departamento San Martín.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza en las tareas de movimiento de suelos en la calle Mitre, en San Martín.

El tramo intervenido cuenta con una longitud de 1400 metros, entre calles Buenos Aires y Cortínez. El objetivo de la obra es mejorar las condiciones del camino, para garantizar la seguridad y buena transitabilidad de los usuarios.

El personal de la DPV trabaja en la conformación de calzada, brindándole mayor capacidad estructural, con el aporte de material de una cantera perteneciente a la repartición. El transporte del material está a cargo del Municipio, en convenio con la DPV, con un total aproximado de 4000 m3. Las tareas principales comprenden la mejora de la traza, el acondicionamiento general de la zona con limpieza y el ensanche de la calzada de 7 metros, a un ancho final de 9 metros.

Una vez finalizados los trabajos de acondicionamiento del camino, se procederá a pavimentar la longitud total.

La obra cuenta con un 80% de avance de ejecución y resulta de gran importancia, ya que mejorará las condiciones de transitabilidad del Departamento, dando mayor bienestar a los vecinos y usuarios de la zona.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Agosto 2021 22:57