Las obras públicas y privadas pausarán su actividad durante el confinamiento

Luego de la adhesión del Gobierno de San Juan a las medidas de confinamiento estricto anunciadas por el presidente de la Nación, las obras públicas y privadas no estarán activas en la Provincia.

Mediante Ley de Necesidad y Urgencia N°2228 P, el Gobierno de San Juan adhirió a las medidas anunciadas desde Presidencia de la Nación -DNU N°334-2021APN-PTE-; por lo que las obras de carácter público y privado no funcionarán durante el confinamiento de nueve días previsto hasta el 30/05. Sólo se mantendrán las acciones necesarias mínimas e indispensables en obra y en modalidad de guardia, tal como la recepción de material, para evitar el desabastecimiento.

Sumado a ello y considerando que la administración pública provincial no atenderá a la ciudadanía, todos aquellos turnos o gestiones presenciales en reparticiones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos quedan suspendidas. En tanto que aquellas reparticiones que realicen trabajo presencial en el Centro Cívico lo harán respondiendo a la esencialidad en guardias mínimas.

Para todo el personal esencial que requiera acceso al Centro Cívico lo hará con la metodología actual de ingreso: con control de temperatura, distanciamiento social, credencial identificatoria y accesos diferenciados establecidos desde el inicio de la pandemia.

Se solicita a la ciudadanía en general no concurrir al edificio y cumplir las medidas y protocolos para evitar la suba de contagios y el colapso del sistema de salud.

Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 19:43