El Instituto Provincial de la Vivienda habilitó turnos online
A partir de esta semana, el área de Gestión de Cartera del IPV atenderá al público a través de turnos. En esta nota, entérate cómo gestionar el tuyo.
El área de Gestión de Cartera del IPV es la encargada de cobros, cancelaciones, refinanciaciones y planes de pago. Es por esto que quienes necesiten realizar gestiones allí deben solicitar su turno con la siguiente metodología:
- Ingresá a turnos.sanjuan.gov.ar
- Completá tu DNI y hace click en “buscar”
- Una vez cargado tu DNI, ingresá tu correo electrónico y número de celular. Luego seleccioná el CAPTCHA y hacé click en "siguiente" para continuar el proceso de solicitud del turno.
- En el menú desplegable seleccioná la opción “Instituto Provincial de la Vivienda” y hace click en “siguiente”.
- En el menú desplegable, seleccioná el trámite "Gestión de cobranza" y hace click en “siguiente”.
- Seleccioná la fecha y horario en el que deseás realizar el trámite y hace click en “siguiente”.
- ¡Listo! Recibirás la confirmación de tu turno en la dirección de correo que completaste anteriormente.
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2020 21:00
Más en esta categoría: « Renovarán la infraestructura de la Escuela Batalla de Tucumán Parte de Rutas 16/7/20- 8:15hs »