El Instituto Provincial de la Vivienda habilitó turnos online

A partir de esta semana, el área de Gestión de Cartera del IPV atenderá al público a través de turnos. En esta nota, entérate cómo gestionar el tuyo.

El área de Gestión de Cartera del IPV es la encargada de cobros, cancelaciones, refinanciaciones y planes de pago. Es por esto que quienes necesiten realizar gestiones allí deben solicitar su turno con la siguiente metodología:

  1. Ingresá a turnos.sanjuan.gov.ar
  2. Completá tu DNI y hace click en “buscar”
    2020-07-15 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


  3. Una vez cargado tu DNI, ingresá tu correo electrónico y número de celular. Luego seleccioná el CAPTCHA y hacé click en "siguiente" para continuar el proceso de solicitud del turno.
    2020-07-15 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


  4. En el menú desplegable seleccioná la opción “Instituto Provincial de la Vivienda” y hace click en “siguiente”.
    2020-07-15 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


  5. En el menú desplegable, seleccioná el trámite "Gestión de cobranza" y hace click en “siguiente”.
    2020-07-15 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


  6. Seleccioná la fecha y horario en el que deseás realizar el trámite y hace click en “siguiente”.
    2020-07-15 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


  7. ¡Listo! Recibirás la confirmación de tu turno en la dirección de correo que completaste anteriormente.
    2020-07-15 OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2020 21:00