EPRE facilitó sus vías de contacto telefónicas y online

Teniendo en cuenta las recomendaciones y disposiciones de las autoridades de salud respecto a coronavirus, el EPRE puso a disposición sus vías de contacto para consulta.

Tanto para la recepción de nuevos reclamos como para consultas, el Entre Provincial Regulador de la Electricidad habilita los siguientes contactos:

  • Línea telefónica rotativa: 4291800
  • Línea gratuita: 0800 333 6666 (en horario de 7 a 14 horas)
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WhatsApp: 264 567 7184
  • O puede ingresar un reclamo directamente en el siguiente link: https://epresanjuan.gob.ar/reclamos

Asimismo, en el ingreso de la sede del EPRE se encontrarán dispuestos formularios en los cuales podrán plantearse los reclamos respectivos, destacando la importancia de optar por las vías propuestas anteriormente.

Recuerde que por emergencias o falta de suministro, debe contactarse a la Empresa Distribuidora Energía San Juan S.A. al 0800 666 3637 o en Caucete a DECSA al 4961784.

Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 12:34