Nuevo edificio para Espacios Verdes

Con el objetivo de optimizar las condiciones de trabajo, se puso en funcionamiento un espacio apto para albergar las herramientas de trabajo del personal.

El responsable de la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores, Cristian Hernández, realizó la entrega formal del edificio que construyó para uso del personal de la Dirección Provincial de Espacios Verdes. El interior de la estructura estará destinado al guardado de materiales de esta última repartición.

La infraestructura, ubicada en calle Las Heras y San Luis, está dotada de un depósito interior cerrado para albergar herramientas específicas, una zona de estar para el personal que desempeña su tarea en el Parque de Mayo y el Complejo Ferro Urbanístico y un sanitario para el personal. Según la arquitecta a cargo de la obra, Mariela Barbarán, los trabajos se realizaron en tiempo y forma, cumpliendo el plazo estipulado de 90 días. La superficie es de 32m2 y mantendrá la misma apariencia de los espacios que lo rodean con el objetivo de no interrumpir la estética del lugar.

Acompañó la inauguración de este nuevo espacio, el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Deiana quien destacó el trabajo conjunto constante que llevan a cabo las direcciones de Mantenimiento y Obras Menores y de Espacios Verdes.

Esta obra posibilitará mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que se desempeñan a diario, así como resguardar el equipamiento utilizado.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Diciembre 2018 15:01