La extensión de la calle Santa Fe descomprimirá el tránsito al sur de avenida Central

La obra acortará los desvíos generados por la ampliación de la avenida Ignacio de la Roza. Además brindará red cloacal, agua potable, cordones, cunetas y veredas a los vecinos.

El alargamiento de la calzada es una obra fundamental para descomprimir el tránsito al sur que genera la ampliación de la avenida Ignacio de la Roza. Concretamente se trata del tramo comprendido entre calles Soler e Hipólito Yrigoyen y contempla una longitud de 150 metros.

Le ejecución de los trabajos, a cargo de la empresa Milicic SA, fue en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

La nueva calle Santa Fe cuenta con cunetas y veredas en ambos lados, concreto asfáltico y se requirió de la expropiación de dos lotes. OSSE llevó adelante el tendido de red cloacal y de agua potable.

Los fondos para dichas labores fueron 100% dispuestos por el Gobierno de la Provincia de San Juan a través de la DPV del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Octubre 2018 13:34