Obras de mejoramiento vial en Urquiza y 25 de Mayo

La DPV mejorará la rotonda, banquinas e iluminación en la intersección de Calles Urquiza y 25 de Mayo.

Durante la semana en curso, la Dirección Provincial de Vialidad conjuntamente con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan encarará tareas de mejora en la intersección de Calle Urquiza y 25 de Mayo. Los trabajos incluirán en primer lugar, la mejora de banquinas desde la intersección mencionada hasta Calle San Luis. Al respecto, Juan Manuel Magariños, director de la Repartición, expresó que el deterioro de las banquinas por el uso intensivo hace necesarias las tareas previstas. En segundo lugar, se harán intervenciones en la rotonda ubicada en el lugar con miras a mejorarla y adecuarla al tránsito actual.

Para completar la obra, Magariños comentó que se trabajará en la iluminación del sector y que dispondrá de señalización horizontal, tachas reflectivas y bastones señalizadores. Asimismo, solicitó a la población transitar con precaución debido a que se dispondrán en el lugar equipos trabajando, transporte de materiales, máquinas terminadoras y compactadoras. Debido a esto, el tránsito será desviado y se realizarán cortes temporales los cuales serán debidamente indicados.

“Estos trabajos se realizan en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y aprovechamos esta época donde muchos usuarios que transitan por la zona están de vacaciones y que la actividad escolar está reducida” agregó el Director.

Desde la DPV estimaron que el plazo de ejecución de los trabajos será de aproximadamente diez días y que los mismos están vinculados con las obras que a futuro se realizarán con la ampliación del Parque de Mayo.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Enero 2018 08:57