Infraestructura urbana: Más programas nacionales para municipios

En la mañana de hoy 19 de julio, el Ministerio de Planificación e Infraestructura desde la Subsecretaría de Infraestructura Municipal y de Planificación Territorial, llevó a cabo una reunión con intendentes y sus equipos de obras públicas a fin de coordinar acciones tendientes al acceso a programas nacionales.

En este sentido, se recibió la visita del Lic. Emmanuel Godoy, director Región Centro Cuyo del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, quien mantuvo reuniones tanto con los funcionarios provinciales como con los intendentes interesados.

Al respecto, el director nacional comentó que está en la provincia con la finalidad de acercar algunos beneficios a los municipios, en especial en lo concerniente a infraestructura urbana (cloacas, agua, cordón cuneta, pavimento, veredas, recuperación de espacios públicos, etc.) con la finalidad de llegar especialmente a los sectores más vulnerables. Asimismo afirmó que la intención es llegar a la provincia con una inversión importante en el corto plazo.

Por su parte, el Subsecretario Garcés expresó que éste es el segundo contacto de los funcionarios nacionales luego de la presentación que realizaran en el mes de junio. Es por ello que los equipos técnicos se están acercando con respuestas a lo que se planteó en dicha ocasión. Además, se mostró muy conforme con la convocatoria e interés de los intendentes, como así también destacó la necesidad del trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, provincial y los municipios para el crecimiento de la provincia.

https://soundcloud.com/gobierno-de-san-juan/director-region-centro-cuyo-subsecretaria-de-habitat-de-la-nacion

Modificado por última vez en Martes, 19 Julio 2016 13:00