Por corte de Energía San Juan, se verá afectado el servicio de agua potable en 4 departamentos

En horas de la mañana y hasta pasado el mediodía del día de hoy 27 de noviembre, en algunas zonas 25 de Mayo, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía tendrán afectado o disminuido el suministro vital, por lo que se ruega extremar el cuidado del agua potable.

  • Lunes, 27 Noviembre 2023 09:01
  • Escrito por

La empresa Energía San Juan S.A. realizará este lunes 27 de noviembre de 2023 un corte de suministro de energía eléctrica en zonas de los departamentos 25 de Mayo, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía para hacer distintos trabajos a detallar:

  • 25 de Mayo: el corte del suministro será de 7 a 11 horas en la zona de Enfermera Medina y Calle 19, entre Calle 4 y Calle 6, Calle 5 entre La Plata y Calle 20 y zonas aledañas. Allí se realizará el armado de estructuras de media tensión.
  • Rawson: el corte será de 9 a 16 horas en Ruta 155 entre Gral. Acha y Ruta 40, y zonas aledañas. El motivo de la interrupción del servicio es por el reemplazo de conductores de media tensión.
  • Rivadavia: de 9 a 15 horas será el corte en a la altura de Dr. Ortega, entre Chacabuco y Rastreador Calivar. También por Rastreador Calivar entre Dr. Ortega y República del Líbano y zonas aledañas. Allí los trabajadores estarán realizando el reemplazo de postación en media tensión.
  • Santa Lucía: será de 10 a 13 horas, en la zona del Leteo La Enriqueta, Libertador al este de Balcarce y zonas aledañas. Allí se estarán realizando trabajos de mantenimiento de la subestación.

Mientras duren los trabajos se verán afectadas las perforaciones de la zona, disminuyendo el servicio de agua potable en zonas aledañas a los cortes.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizado los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto:

Para reclamos, denuncias y sugerencias

. WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

. Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

. WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram

Modificado por última vez en Lunes, 27 Noviembre 2023 09:42