Realizarán trabajos de mantenimiento de la red de agua potable en Villa Los Perales, Las Flores, Iglesia

El servicio se verá afectado en Las Flores, Jarillal, camino internacional a Chile, Pismanta, Loteo Rosales, Achango, zona comprendida entre el Puesto Policial y el hotel de Pismanta y áreas aledañas.

  • Jueves, 19 Octubre 2023 08:28
  • Escrito por

OSSE avanzará en la jornada de este viernes 20 de octubre con trabajos de mantenimiento y optimización de la red de interconexión de agua potable en Villa Los Perales, distrito Las Flores, en el departamento Iglesia. Para poder ejecutar las maniobras, será necesario detener de manera momentánea el funcionamiento de las perforaciones de Retiro y Durazno que posibilitan abastecer con suministro de agua potable a los usuarios de la zona.

Por tal motivo, y en la franja horaria comprendida entre las 7 y las 00, aproximadamente, los usuarios de Las Flores, Jarillal, camino internacional a Chile, Pismanta, Loteo Rosales, Achango y zona entre el Puesto Policial y el hotel de Pismanta verán afectado el servicio.

Cabe destacar que los trabajos se realizan en el marco del Plan de Mantenimiento y Optimización del servicio de agua potable que se viene desarrollando en toda la provincia de cara a la próxima temporada estival.

Desde Obras Sanitarias se solicita a los usuarios:

  • Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
  • Prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos
  • Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa pone a disposición sus vías de contacto:

Para reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Octubre 2023 08:52