OSSE realizará trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Valle Fértil

Se solicita a los usuarios de Villa San Agustín que este jueves 28 de septiembre, de 7 a 18, extremen el cuidado de la reserva del tanque domiciliario.

  • Miércoles, 27 Septiembre 2023 12:33
  • Escrito por

En el marco de un plan de Mantenimiento y Optimización del servicio de sus plantas potabilizadoras y redes de distribución en toda la provincia, Obras Sanitarias programó para este próximo jueves 28 de septiembre 2023, cambio de válvula de retención en hidroneumático en Planta Potabilizadora de Valle Fértil.

A partir de las 7 y hasta las 18, horario en que está previsto culminar los trabajos, se verá disminuido el suministro de agua potable en toda la Villa San Agustín.

Recordamos a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías siguientes de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2023 12:53