En las oficinas de Casa Central de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), ubicadas en avenida Ignacio de la Roza 272 oeste, esquina calle Catamarca, Capital, los usuarios (US) pueden realizar diversos trámites por el servicio de agua potable y cloacas.
La atención para los usuarios únicamente es de lunes a viernes y para los matriculados es de lunes a jueves.
Para agilidad y rapidez del trámite, hay dispuestos horarios específicos de atención según la gestión que se quiera realizar y que a continuación indicamos:
De 7:30 a 15:00 horas
- Cambio de titularidad
- Unificación de boletas OSSE - Energía San Juan
- Adhesión o baja al Débito automático
- Cambio de condición de IVA
- Informes de resumen de deuda
- Emisión de planes de pago
- Facturación en general
De 7:30 a 12:30 horas
- División de propiedad
- Tarifa de agua para construcción
- Pedido de inspección
- Catastro OSSE (Consulta parcelaria)
- Libre deuda
- Instalación interna (para público en general)
De 8:00 a 9:00 horas
- EM - Empalmes
De 7:30 a 13:00 horas
- Mesa de Entrada
De 8:00 a 10.00 horas
- PC – Matriculados - todos los trámites se realizan en www.infocontrol.io/osse/matriculados
Para evitar alguna demora se recomienda que los clientes cuenten con una factura del servicio o el número de cliente a mano, en el momento de realizar su trámite.
Vías de contacto ante consultas y/o reclamos:
- Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
- Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
- Sitio web de OSSE / contacto.
- Facebook Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
- Instagram Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
OSSE recuerda a los usuarios que desde el 1 de abril y hasta el 31 de octubre de 2023, de 11 a 17 horas, está establecido el uso de agua potable sólo para acciones esenciales y necesarias. Esta medida rige en toda la provincia, todos los días, incluidos sábados, domingos y feriados.
Frente a la crisis hídrica en la provincia es trascendental cuidar el agua potable que tenemos, siendo responsables con el uso para que no escasee.