Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) remarca la importancia de hacer el reclamo por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca, y ofrece varías vías de comunicación para formalizarlo.
El reclamo es la herramienta más eficiente para que OSSE tome conocimiento y pueda acudir al lugar donde está el inconveniente y solucionarlo con prontitud.
Por qué es importante realizar el reclamo ante OSSE
Al formalizar el reclamo le permite a la empresa:
- Conocer en detalle cuál es el inconveniente que se presenta
- Asistir al lugar a verificar la situación
- Realizar seguimiento del reclamo generado por el usuario
- Brindar pronta solución.
Cómo hacer el reclamo
Para hacer reclamos o denuncias por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca, OSSE ofrece varias alternativas de comunicación:
- WhatsApp 264 506 4444 - sólo texto-.
- Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
- Línea directa: 4294000
- E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Box Autoconsulta: casa Central: Av. José I, de la Roza 272 (oeste), Capital de 7:30 a 15:00 horas.
- Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado OSSESANJUAN (su consulta será respondida en breve).
- Código QR: para sugerencias y agradecimientos para mejorar el servicio
Qué datos serán solicitados
- Número de cuenta OSSE (figura en la factura)
- Nombre y apellido
- Teléfono de contacto
- Dirección exacta para determinar el inconveniente
- Información sobre el problema que se presenta
Para tener en cuenta
Al dejar formalizado el reclamo o inquietud, se consigna un número de comprobante.
Una vez recibido el reclamo, los datos son cargados en una plataforma que informa de inmediato a una cuadrilla de turno, para que la misma acuda al lugar donde está el inconveniente. De esta forma, cada reclamo se convierte en un indicador operativo, y constituye un elemento central en la evaluación del servicio.