La importancia de hacer el reclamo por derroche, rotura o pérdida de agua potable y cloacas

La empresa ofrece a los usuarios alternativas de comunicación para tomar conocimiento del inconveniente y dar pronta solución.

  • Domingo, 16 Julio 2023 07:00
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Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) remarca la importancia de hacer el reclamo por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca, y ofrece varías vías de comunicación para formalizarlo.

El reclamo es la herramienta más eficiente para que OSSE tome conocimiento y pueda acudir al lugar donde está el inconveniente y solucionarlo con prontitud.

Por qué es importante realizar el reclamo ante OSSE

Al formalizar el reclamo le permite a la empresa:

  • Conocer en detalle cuál es el inconveniente que se presenta
  • Asistir al lugar a verificar la situación
  • Realizar seguimiento del reclamo generado por el usuario
  • Brindar pronta solución.

Cómo hacer el reclamo

Para hacer reclamos o denuncias por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca, OSSE ofrece varias alternativas de comunicación:

  • WhatsApp 264 506 4444 - sólo texto-.
  • Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
  • Línea directa: 4294000
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Box Autoconsulta: casa Central: Av. José I, de la Roza 272 (oeste), Capital de 7:30 a 15:00 horas.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado OSSESANJUAN (su consulta será respondida en breve).
  • Código QR: para sugerencias y agradecimientos para mejorar el servicio

Qué datos serán solicitados

  • Número de cuenta OSSE (figura en la factura)
  • Nombre y apellido
  • Teléfono de contacto
  • Dirección exacta para determinar el inconveniente
  • Información sobre el problema que se presenta

Para tener en cuenta

Al dejar formalizado el reclamo o inquietud, se consigna un número de comprobante.

Una vez recibido el reclamo, los datos son cargados en una plataforma que informa de inmediato a una cuadrilla de turno, para que la misma acuda al lugar donde está el inconveniente. De esta forma, cada reclamo se convierte en un indicador operativo, y constituye un elemento central en la evaluación del servicio.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Julio 2023 20:00