Tras restablecerse la energía eléctrica, el servicio de agua potable se normalizó en Media Agua

Concluyeron los trabajos por parte de la empresa energética y el suministro comenzó paulatinamente a restituirse en la villa cabecera.

  • Lunes, 16 Enero 2023 18:51
  • Escrito por

La empresa Energía San Juan informó a OSSE, en la tarde de este lunes 16 de enero de 2023, que concluyó los trabajos de restitución de la energía eléctrica que sufrió un corte durante esta jornada debido a la caída de un árbol en el distrito Colonia Fiscal, departamento Sarmiento.

En consecuencia, este corte de energía había afectado el servicio de agua potable en la localidad de Media Agua, de dicho departamento, teniendo en cuenta que la zona es abastecida por perforaciones que necesitan de la energía eléctrica para funcionar.

Tras los trabajos de la empresa de energía, el servicio de agua quedó restablecido, reactivándose el sistema de funcionamiento de las perforaciones de la zona.

Sugerimos a los usuarios de Media Agua abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Reclamos, denuncias y sugerencias

  • Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)
  • Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Consultas comerciales

  • Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
Modificado por última vez en Lunes, 16 Enero 2023 18:55