Un corte de energía causó interrupción del servicio de agua potable en Jáchal

Personal de Energía San Juan trabaja para reparar una falla eléctrica. Una vez resuelto eso, el sistema de agua potable empezará a funcionar y paulatinamente a normalizarse.

  • Sábado, 15 Octubre 2022 11:03
  • Escrito por

En la jornada de este sábado 15 de octubre de 2022 Energía San Juan informó a OSSE sobre una falla eléctrica en el sistema que le da funcionamiento a las tres perforaciones que están en la localidad de Pampa del Chañar. Esto ocasiona la interrupción del sistema de agua que alimenta al acueducto que abastece todo Jáchal.

La empresa de energía eléctrica trabaja en el lugar para reparar la falla y restituir la energía eléctrica, pero no ha podido precisar cuánto tiempo les demandará dicha tarea. Por tal motivo, el servicio de agua potable estará interrumpido en todo el departamento Jáchal.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez resuelto el problema eléctrico, el sistema de las Perforaciones comenzará a funcionar y luego de un par de horas, el suministro se restablecerá paulatinamente en las diferentes zonas del departamento. Para entonces, sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

*_ Para RECLAMOS, DENUNCIAS, SUGERENCIAS:

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

*_ Para CONSULTAS COMERCIALES:

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

*_ Sitio web de OSSE / contacto.

*_ Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Octubre 2022 11:14