Repararon el caño matriz de servicio de agua potable en Jáchal

Personal de Obras realizó una rápida intervención en la reparación, por lo que el servicio se normalizó a última hora del miércoles, en la zona afectada.

  • Jueves, 02 Junio 2022 11:57
  • Escrito por

Obras Sanitarias informa que quedó reparado el caño matriz de agua potable que se rompió, en la jornada del miércoles 1 de junio, mientras se realizaban los trabajos de obra correspondiente a la tercera etapa de cloacas en el departamento de Jáchal. El servicio quedó normalizado antes de la medianoche en la zona centro del departamento que se vio afectada desde la tarde.

La falta de suministro se debió a que para realizar la reparación del caño matriz en calle Florida y Teresa Icaña fue necesario que el equipo de Obras Sanitarias tuviera que interrumpir, momentáneamente, la producción en perforaciones de la zona y la conductividad de la red distribuidora.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
Modificado por última vez en Jueves, 02 Junio 2022 15:10