El servicio de agua potable está normalizado en Pismanta, tras finalizar reparación en red distribuidora

Tras detectar fallas en el funcionamiento de la red de cañerías, personal de OSSE ejecutó tareas de reparación que concluyeron esta tarde. El suministro se irá normalizando en las zonas afectadas en la jornada.

  • Martes, 03 Mayo 2022 20:05
  • Escrito por

Personal de OSSE concluyó este martes 3 de mayo de 2022 con los trabajos de reparación en la cañería de interconexión de la localidad de Pismanta, tras haber detectado fallas en la misma. Por tal motivo hubo que detener la producción de agua potable, viéndose afectados sin el suministro usuarios de Pismanta, Los Perales, calle principal del llano B, El Sauce y camino internacional a Chile.

Concluidos los trabajos de reparación el servicio ha quedado restituido y se irá normalizando paulatinamente en las distintas zonas afectadas.

Desde Obras Sanitarias aconsejan cuidar la reserva del tanque domiciliario y se solicita a vecinos cercanos, ser solidarios con el uso del agua potable.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2022 20:15