Por fallas eléctricas, la producción de agua potable está afectada en Jáchal

La empresa de energía, junto con OSSE, está trabajando para normalizar los servicios.

  • Viernes, 15 Abril 2022 09:43
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Personal de Obras Sanitarias detectó fallas en el suministro de energía que abastece el sistema de producción de agua potable en Pampa del Chañar, el cual se restableció parcialmente; por tal motivo personal de energía San Juan se encuentra trabajando en la puesta a punto del servicio eléctrico en la zona a fin de normalizar en conjunto con OSSE la producción del sistema.

Por esta situación, el suministro se verá afectado en zona alta de Jáchal, desde calle Caseros hacia el oeste, comprendiendo los barrios Pismanta I, 28 de Agosto, Evita, entre otros; es decir, todos aquellos que comprenden zona oeste de Jáchal.

La empresa recomienda, durante la mencionada jornada, a los usuarios de la red distribuidora de Jáchal:

Usar cuidadosamente el agua de los tanques domiciliarios; recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua; destinar el agua potable para necesidades básicas.

Asimismo, prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos.

A su vez, se solicita a los vecinos cercanos que tengan normalizado el servicio, ser solidarios con el uso del agua potable.

Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Modificado por última vez en Viernes, 15 Abril 2022 10:00