Finalizó la reparación de una Perforación de El Pinar y el servicio de agua se normaliza en Chimbas y Rivadavia

OSSE concluyó con las tareas de reparación de la Perforación Nº 3 que había sido dañada, y el servicio de agua potable comenzará a restituirse, paulatinamente en ambos departamentos.

  • Lunes, 10 Enero 2022 18:45
  • Escrito por

OSSE informa que personal de Obras concluyó este lunes por la tarde con los trabajos de reparación de la Perforación Nº 3, ubicada en El Pinar, que ayer domingo había sido epicentro de hechos vandálicos, rompiendo todo el tablero eléctrico que hace funcionar la perforación. Ya finalizados los trabajos, el suministro se restituirá paulatinamente.

En estas horas, es esencial esa conducta solidaria respecto al uso cuidadoso del agua potable por parte de todos los usuarios de Rivadavia y Chimbas, destinándola sólo para el consumo básico y necesario.

Cabe destacar que el sistema de perforaciones ubicadas en distintas partes de la provincia se encuentra bajo estándares de última generación. Esto permitió detectar los daños de dicha perforación El Pinar, donde también se está construyendo una cuarta perforación para reforzar el agua que ingresa a la planta de Marquesado.

Por consulta y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 –solo texto-
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

OSSE junto con Gobierno de la Provincia de San Juan solicita a la población, hagan un uso responsable del Agua Potable.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Enero 2022 18:54