OSSE trabajará en la renovación de la colectora cloacal en calle Del Bono

Debido a la rotura del colector principal, OSSE renovará 160 metros de cañería. Los trabajos se desarrollarán sobre la arteria capitalina, entre La Pampa y Rivadavia.

  • Viernes, 10 Abril 2020
  • Escrito por

El lunes 13 de abril, Obras Sanitarias dará inicio a trabajos para solucionar problemas cloacales de la zona.

Debido a la rotura del colector principal, el Servicio Cloaca de la empresa renovará un tramo de 160 metros de longitud de la antigua cañería de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro por una de PVC de 160 milímetros de diámetro.

La obra se realizará en el costado oeste de calle Del Bono, entre calles Rivadavia y La Pampa. Por tal motivo, estará interrumpido el tránsito vehicular en esa media calzada.

Los trabajos de renovación serán resueltos aproximadamente el jueves 16 de abril. Este periodo está sujeto a la situación que el equipo del Servicio Cloaca, encuentre al momento de avanzar con la obra. Una vez realizada la reparación del colector, empresa tercerizada inicia las tareas de restitución de calzada. La repavimentación demanda unos 15 días para ser finalizada. OSSE pide las disculpas por las molestias del caso, la solicita transitar con precaución y pone a disposición vías de contacto:

Su consulta será respondida a la brevedad.