Con éxito, continúa el sistema de trámites online de OSP

El interventor de Obra Social Provincia destacó cuáles son los trámites que se pueden realizar.

En conferencia de prensa junto a la jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud, Dra. Mónica Jofré y a la jefa de Auditores de Obra Social Provincia, Dra. Cecilia Sarmiento, el interventor de la OSP, Daniel Gimeno, destacó cuáles son los trámites que se pueden realizar de manera online o en los números de WhatsApp habilitados.

“Lo que nosotros venimos a comunicar es para los 150 mil afiliados de OSP. Nuestra obligación era poner rápidamente en funcionamiento un sistema, una metodología de atención cien por ciento a distancia. En la página oficial el afiliado puede ver 14 puntos para que la totalidad de las acciones de todos los días puedan ser atendidas, hay distintos números de teléfono para que vía WhatsApp o llamados telefónicos pueda resolver lo que le pasa a nivel de la salud”, indicó Gimeno.

En cuanto a la atención por las nuevas vías de contacto, el interventor explicó que los números están siendo atendidos por los administrativos de OSP y que de igual manera, las oficinas están funcionando normalmente. “En estos días que esto se ha puesto en funcionamiento, hemos reparametrizado cuestiones que tienen que ver con el sistema para que esto se lleve adelante. Hay teléfonos a los cuales puede llamar, uno es el 0800 999 6666 las 24 horas, todos los días, y 4304300 de 7 a 14, donde se puede hacer cualquier tipo de consulta. O también entrando a nuestro sitio web”, explicó Gimeno.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2020 14:01