Entregaron movilidades a Juzgados de Falta

La secretaria de Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone, entregó tres camionetas 0km a los juzgados de faltas de la provincia, en representación del Ministerio de Gobierno.

Los tres juzgados de faltas de la provincia, a cargo de los doctores Enrique Mattar, Horacio Morando y Ricardo Grossi Colombo, recibieron de parte del Ministerio de Gobierno tres camionetas 0km, las que serán utilizadas en las tareas que a diario realizan.

La secretaria de Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone, en representación del Ministerio de Gobierno, expresó durante la entrega: "Tenemos la convicción de que debemos descomprimir las actividades administrativas de la Policía de San Juan y que la misma pueda ocuparse de lleno de sus tareas específicas, relacionadas ni más ni menos con la seguridad ciudadana. La necesidad fue planteada a la gestión anterior y en ese momento se dio inicio al proceso de compra de los vehículos".

A continuación, la secretaria Aubone agregó que "a días de asumir los señores jueces nos pusieron en conocimiento del tema y decidimos ratificar y culminar la gestión iniciada. Buscamos lograr un servicio de justicia de calidad, con celeridad en la tramitación de las causas, ayudando a que las decisiones de los señores jueces puedan tener cumplimiento efectivo en tiempo oportuno, otorgando mayor seguridad jurídica para toda la comunidad".

Para finalizar comentó: "El objetivo planteado por el gobernador Sergio Uñac consiste en una gestión comprometida con las necesidades de la gente, de calidad, eficiente y eficaz. Eso será alcanzado, entre otras cosas, con decisiones judiciales dictadas en tiempo y forma, y cumplimentadas oportunamente, para concretar el San Juan que todos anhelamos".

Modificado por última vez en Martes, 02 Febrero 2016 10:55