Lanzaron el Operativo Verano

El gobernador Sergio Uñac participó del lanzamiento del Operativo Verano, que consiste en garantizar el normal desarrollo de las actividades veraniegas y brindar seguridad a quienes concurran a los lugares de esparcimiento y recreación, tanto en los departamentos de Rivadavia, Zonda y Ullúm, como así también en los departamentos del interior de la provincia.

Lanzaron el Operativo Verano Fotos: Fabricio Rodriguez

Para ello la Policía de San Juan afectará a 110 efectivos, quienes contarán con bicicletas, motos, cuatriciclos y patrulleros durante las 24 horas, durante la temporada estival, para patrullar las zonas de los municipios mencionados. El Operativo Verano se extenderá hasta los primeros días de marzo del año próximo.

El Jefe de Policía, Luis Martínez, manifestó que "buscamos bridarle, a los sanjuaninos y turistas, seguridad y tranquilidad cuando se encuentren en zonas de esparcimiento. Para este dispositivo se ha incorporado a personal de la Dirección de Tránsito, Bomberos, Delitos Complejos y Drogas Ilegales".

Además, el gobernador comentó que “buscamos fortalecer las acciones que la sociedad exige. Somos conscientes de que las soluciones en seguridad, en nuestro país y en el mundo, no tienen techo. Pero ello no debe ser excusa para que nuestros esfuerzos se vean mermados en ese análisis general y global”.

Finalmente, el titular del Ejecutivo provincial, resaltó "el esfuerzo que hace la Policía de San Juan, para brindar más y mejor seguridad a todos los sanjuaninos y a quienes no visiten. Debemos destacar el trabajo de una fuerza formada y eficiente que está al servicio de cada uno de los sanjuaninos”. “Debemos atender todas las situaciones que se puedan presentar, vinculadas a lo social, vial o delictual. Este operativo de verano viene a reforzar y fortalecer, no solamente la seguridad, sino la relación entre el gobierno provincial y la comunidad” concluyó Uñac.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2016 13:54